Menú

lunes, 28 de abril de 2014

Uñas amorosas

¡¡Buenos as!!

Hoy os traigo otro diseño realizado con la misma temática que El armario de los esmaltes. Esta vez el tema lo ha elegido ella, puesto que la última vez lo elegí yo. Creo que por el nombre de la entrada, podéis saber cual es la tematica ¿verdad? Es, nada más y nada menos que EL AMOR.

Pero...¿Qué es el amor? Si buscamos en la RAE, podemos encontrar diversas definiciones, como "Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser" o "Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear." Yo, la verdad, que no tengo ninguna definición para ello.

Cuando me dijo el tema, me puse a pensar en todos los tipos de amor existentes, porque el amor que le tienes a tu mascota no es el amor que le tiene a tus padres, o el amor que le tienes a tu pareja, aunque si bien, este último siempre ha sido el más relacionado con la palabra amor en términos generales. Al final, me decidí por éste último tipo de amor, el amor en la pareja, y este fue el resultado:

 

Ahora, cuando me he puesto a redactar la entrada, he pensado - Qué poco original ¿no?- siempre con la figurilla del corazón. Pero la verdad es que fue el diseño que se me ocurrió en ese instante. A demás, el corazón siempre ha representado la parte "sentimental" ¿no?

Bueno, el paso a paso es el siguiente:
  •  Primero de todo, aunque no esté en la foto, no os olvideis de proteger la uña con una base.
  • Esmaltar las uñas de un tono claro, que permita resaltar los dibujillos.
  • Realizar los dibujillos. Yo los fui haciendo por partes, como podéis ver: primero los corazones de los dedos meñique y corazón, despues el corazón y los puntos en el dedo gordete, los muñequitos y por último los corazones que acompañan a los muñecos.
  • Top coat
La entrada que ha hecho mi compañera podréis verla ya en su blog El armario de los esmaltes y es la siguiente:

¿A que es una monada? ¿Qué te parecen los diseños amorosos? ¿Qué es para ti el amor? ¿Estás de acuerdo con las definiciones de la RAE? ¿Dibujarías corazones o innovarías? Puedes dejarme tu opinión en un comentario :3
~Un superbeso~


9 comentarios:

  1. ooois que monos los muñekitos jeje te ha quedado muy bien y original con los muñecos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que mani tan cuqui!!
    La verdad es que nunca había leído la definición de la RAE jeje creo que es buena. En cuanto a lo de dibujar corazones, yo seguiría haciéndolos, no encuentro mejor forma de representar el amor :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh me encanta es súper cuqui y amorosa! Y además, tanto los corazones como los colores elegidos simbolizan estupendamente el amor ♥♥♥

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La mani te la vi en twitter desde el movil, pero ahora que estoy en el ordenador, vengo a comentarte. Es superrrr bonita, me gusta mucho =)
    Por cierto, me alegra que poco a poco vallas consiguiendo más seguidores, ánimo! Aun recuerdo cuando te encontré por twitter y no tenias la cajita puesta, ahora ya te pueden seguir todosss

    ResponderEliminar
  5. Que adorable esta manicura, creo que la palabra amor es muy difícil de definir y además no todos tenemos la misma definición... me dejaste pensando jajaja ahhhh qué desesperante! Mejor nos quedamos con que tu manicura me gustó :*

    ResponderEliminar
  6. Si, toda la razon, es super amorosa esta manicura! Que cucada, con lo que me gustan a mi los corazoncitos en las uñas *-*

    ResponderEliminar
  7. Ainns viva el amor jejeje venga de la fiesta de manicuras y me ha gustado mucho tu mani bss!!!

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad