viernes, 27 de junio de 2014

Reto Hi5: Oso panda

¡¡Hola corazones!!

¡¡¡¡Terminé los exámenes!! ¿Sabéis que significa eso? Ya tengo tiempo libre para poder dedicarlo al blog, y sobre todo a ustedes, que últimamente os tenía abandonaditas :( Tengo muchisimas manicuras en mente, pero tendré que coordinarlo con otras cositas, así que poquito a poco que tengo tiempo para todo ^^

Hoy os traigo un diseño que me hice estando de exámenes, en uno de esos días que estás completamente saturada y necesita descansar. Me acordé de que estaba nominada por Laura, de uñas de hada, al reto Hi5, en el cual me nominaba a realizar una manicura basada en un tutorial. ¡¡Laura!! No me había olvidado del reto, solo que no he tenido tiempo para hacerlo antes, pero aquí lo tienes :)


Hacía mucho tiempo que quería hacer este diseño, ya que había visto las fotos por google, así que busqué en Youtube su tutorial, puesto que estaba segura de que habría alguno.

En mi diseño he realizado alguna variante, y este ha sido el resultado final:

Personalmente, me ha enamorado de este diseño :3 me ha durado varios dias intactos, es mas, tengo una variante del diseño que os mostraré dentro de poquito.

Y ustedes ¿qué pensáis del diseño? ¿os ha gustado la variante? ¿lo habéis realizado alguna vez? No dudes en dejar tu opinión en un comentario ^^

~Un superbeso~

4 comentarios:

  1. este diseño me encanta!!yo lo vi en google y también tengo muchas ganas de hacérmelo porue me parece una cucada y graciosisimo^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Qué moneria de sieño, me encanta!!! Yo aun estoy pensando el el tema de la peli y al ver la tuya, me he acordao de Ranma 1/2, pero es una serie, no una peli, jajaja.
    Un besooo wapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje Ranma 1/2 yo veía eso jejejeje
      A ver el lunes con que manicura nos sorprendes.

      Eliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad