Menú

sábado, 19 de julio de 2014

¡¡¡¡¡CONCURSO!!!!!



 ¡¡¡Buenas tardes amores!!!

Esta entrada es especial porque....¡¡HE ORGANIZADO UN CONCURSO!! 

Concurso quiere decir que la persona ganadora recibirá un regalito. Os gusta la idea, ¿verdad?. Pero antes que nada voy a contar cual es mi idea y de que trata el concurso:

Mi idea es terminar haciendo un buscador de manicuras, de forma que, cuando una persona necesite ideas para hacerse una manicura para un evento (boda, fiesta, verano, fiesta ibicenca...) pueda acudir a ese buscador y ver diferentes propuestas. Pero claro, para ello todas tenemos que poner de nuestra parte, ¿verdad? Así que os invitaría a todas las que podáis a que hagáis lo mismo que yo, ya sea en forma de concurso o de reto, pero con diferente temática. Si os parece buena idea y queréis que esto continúe poniendo vuestro granito de arena, podéis contactar conmigo para que no se repitan las temáticas :)

Pero, ¿de qué trata mi concurso? ¿tenéis ganas de saberlo? Pues ahí va:


La temática de mi concurso será "manicura veraniega". Con veraniega hago referencia a sol, playa, piscina, bikinis, helados, fiestas...Todo lo relacionado con el verano será bienvenido. 

¿Cuál es el plazo para participar? 

Las manicuras las podréis enviar hasta el día 17 de agosto hasta las 23:59. De la semana del 18 al 24 de agosto publicaré una entrada con todas las manicuras y desde el día que se publique podréis votar (sin votar vuestra manicura, por favor, porque estaré pendiente de eso y si ocurre me veré en la obligación de anular esa manicura) hasta el miércoles 27 de agosto.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Enviarme tu propuesta a mi correo.

¿Hay algún requisito?

Pues si, hay 2 requisitos:

  • En primer lugar, tendréis que seguirme públicamente en el blog, de forma que podáis estar atentas para saber cuándo publico las entradas etc.
  • En segundo lugar, me veo obligada a que el concurso sea Nacional, y solo para la PENÍNSULA. Lo siento por las demás pero...los gastos de envío se elevan mucho y mi economía no da para tanto :(


Pues esto es todo chicas ¿Que os parece la idea? Os invito a todas tanto a participar en el concurso como a continuar con el mismo para que, entre todas, podamos hacer un gran buscador.

PD1: Si tenéis alguna duda, ¡¡ no dudéis en consultarlo conmigo!! y...Gracias Excelina por tu apoyo y ayuda :3

PD2: Ya que me lo han preguntado os lo comento a todas por aquí: lo de hacer un buscador sería creando un blog (o eso creo, porque no tengo ni idea de crear una pagina web jejejeje) y podéis presentar un máximo de 2 manicuras cada una ^^ respecto al regalo, en esta semana termino de comprarlo y os pondré una fotito para motivaros mas aun :)

PD3: Respecto al buscador. En el buscador aparecerían todas las manicuras que han participado en cada categoría. Me explico mejor: habrá un menú y dentro de cada categoría (manicura veraniega, manicura para bodas etc.) aparecerán todas las propuestas que se han presentado :)

Los regalos ya los he comprado, y podéis verlo en esta entrada <3

~Un superbeso~

17 comentarios:

  1. Holaa wapiii, ya sabes que yo participo si o si en tu concurso. Me encanta la idea y de nada mujer, yo te ayudo encantada :) Ah!! Ya tengo mi mani pensada, a ver si te gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hala pues claro que me apunto, qué bien. Te sigo desde ya en GFC, que como ya no lo uso, hay muchas chicas que no me tenéis por ahí de seguidora :)
    Por curiosidad, ¿cuál es el regalito? Seguro que sirve de reclamo para muchas. Un beso, guapa ♥︎

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa... me encanta tu concurso y ya te he mandado el correo con mi foto para participar en el concurso. Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto, a ver que mani se me ocurre que sea muy veraniega :)

    ResponderEliminar
  5. me parece una idea genial!! ahora te comparto por las redes a ver si conseguimos que se anime más gente. pero con lo del buscador tengo una duda porque para conseguir eso habría que hacer una web no? o por lo menos hacer que todas las manicuras aparezcan en google (ke no tengo ni idea de como se consigue) Se puede participar con mas de una mani?? Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo igual quiero participar, el mejor regalo es hacer mi manicura y emocionarme con el tema !!!!!! =). Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea!!!
    Me quedo siguiéndote y a ver que se me ocurre... Por cierto, ¿lo del buscador es solo con las manicuras del concurso o son propuestas distintas?
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!
    Me encanta la idea y claroo qu eme apuntó, voy a pensar desde ya :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Oye, pues es una gran idea. Si me da tiempo te mando mis manicuras veraniegas ;-)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. me apunto! En cuanto tenga las manicuras te las paso xD

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy interesante lo del buscador...asi que cuenta conmigo :) bs

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria! Soy nueva por acá, pero me encantó la idea y quiero participar :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!
    Al fin te he mandado la manicura :D
    Gracias por organizar el concurso y ahora a ver si hay suerte ijiji
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Marchando foto....q me retrasado un poco pero aqui va
    ....un besito y suerte a todas

    ResponderEliminar
  15. Hola nueva fan uso el móvil y no aparece la direccion de e-mail para mandar la foto besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Ya lo encontre ;) te sigo en twitter como @damisla, en facebook como vero gomez y en pinterest

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad