Menú

miércoles, 9 de julio de 2014

Temática conjunta: Película

¡¡Hola corazones!!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo muy liada, pero con muchas ganas de enseñaros esta manicura :) 

Aunque hace bastante tiempo que no hacíamos algo así por falta de tiempo, Sara (administradora del blog El armario de los esmaltes), Excelina (administradora del blog El mundo del Nail Art) y yo hemos vuelto a realizar una manicura con una temática conjunta. En este caso, Excel tenía que elegir la temática y, la muy pillina eligió "una película".

Digo la muy pillina puesto que me ha costado una barbaridad y media decidirme por una manicura acorde a una película. Es más, hasta el mismo día que me la hice no tenía claro qué película sería.

Busqué y busqué por internet, pensando en primer lugar hacer alguna manicura basada en alguna película de princesas, pero al final el resultado fue el siguiente:

¿Sabéis de que película se trata?  es UP :) He tenido que poner la foto daleada para que se vea bien el dedo pulgar, pero ahora os voy a poner la manicura por partes:




En primer lugar el dedo pulgar, con la casita volando. He de admitir que la casa me ha quedado un poco churretosa, pero es la primera vez que hago algo así y me costó muchísimo. Es más, en el dedo pulgar de la mano derecha no pude hacermela puesto que el pulso se me alteró y no era capaz de hacer ni una línea recta jejeje


En segundo lugar, las nubecita y los globitos ^^

 Os invito a que os paséis por los blogs de mis compañeras y veáis sus manicuras que son una super monada ^^



¿Que os ha parecido mi manicura de Up? ¿Al verla supísteis que era de esa película? ¿A que son una super monada las manicuras de mis compañeras? No dudes en dejar tu opinión en un comentario :3

~Un superbeso~

7 comentarios:

  1. que monísima te ha quedado la mani, me encanta esa película y las has bordado. por cierto, estoy de sorteo por mi blog, por si te apetece pasarte. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola wapiiiiiii! =) Ya sabes que me encanta tu mani, te ha quedado genial y la peli que has elegido me gustó muchísimo.
    Me encanta hacer estas manicuras conjuntas porque me hace pensar mucho que me puedo hacer y me esfuerzo porque me salga bien.
    Un besooo y no se si te lo dije pero estoy de sorteo internacional en mi blog, y este viernes habra otro, pero shhhh es un secreto, jajajajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no tiene nada que ver pero...acabo de darle a tus pestañas de arriba para cotillear que tenias en las demás páginas, pero en todas veo lo mismo...No se si te has dao cuenta...

      Eliminar
  3. Me a gustado mucho tu manicura, no sabía de que peli era pero cuando la has dicho la he pillado y te ha quedado muy bien. Los dibujo y representar la peli en tus uñas tambien. Yo ya mismo publico la mía. A ver que te parece.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy linda, cuando vi tu pulgar automáticamente pensé en Up!, y el detalle de las nubecitas es una monada! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!! Te ha quedado genial :) A ver si la próxima tengo tiempo y me uno a vosotras :D Un bso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la mani y la peli!! Menuda plorera cogí al verla jajaja Soy muy romanticona, y el momento del abuelito con su mujer... Ay :__)

    Me ando por las ramas.. Jajaja Tengo gamas de probar una manicura con nubes. Me parecen muy originales, y nunca las he hecho.

    Besitos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad