Menú

viernes, 1 de mayo de 2015

Mi opinión sobre Masglo

¡¡Buenos as corazones!!

 Hoy es un viernes un tanto especial, porque es festivo por lo que muchas estamos de puente, ¡¡y es una alegría!!. También es especial este viernes porque después de varias entradas diciendo que voy a contaros mi opinión sobre los esmaltes de Masglo, hoy por fín llegó el dia :)

En esta ocasión, he preferido hacerlo a través de un vídeo, puesto que me era mas facil expresar todo lo que pensaba de la marca y punto por punto bien detallado, así que os dejo el vídeo para que os paseis a cotillear, ¿coincidirá mi opinión con la vuestra?


Os recuerdo que esta opinión está basada en mi experiencia a través de las siguientes 4 manicuras realizadas que os he mostrado en estas últimas entradas y que os pongo link directo de forma que si hacéis click podéis ir directamente a la entrada donde hablo en profundidad de cada manicura:



 

 


 

Espero que os hay gustado tanto las manicuras como mi vídeo donde explico todas mis impresiones sobre estos esmaltes. No obstante, os aseguro que seguiréis viendo estos esmaltes por mis uñas porque...¡¡me han enamorado!!

~Un superbeso~

2 comentarios:

  1. Gracais por la opinion. No he probado nunca los esmaltes de Masglo pero la verdad que yo soy de esmaltes más baratos y ademas si por el precio que dices no tienen buena duración seguire con mis esmaltes de kiko que me dan una muy buena duración a un precio más que bueno
    Un beos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No he probado aún estos esmaltes y me muero de ganas!
    Es genial que no necesiten muchas capas porqué sino a la hora de secar se duplica el tiempo.
    Gracias por la opinión :)
    Besosss

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad