Menú

lunes, 19 de octubre de 2015

Colección fusión de Masglo || Swatch

¡¡Hola corazones!!

Si os pasáis por la página web de Masglo podéis ver cómo con cada colección nos sorprenden un poquito más. Eso es lo que me ha ocurrido al recibir un paquetito con cuatro tesoros. ¡¡Se trataba de la colección fusión de Masglo!!



Por las redes sociales, sobre todo por Instagram, os lo mostré, pero hoy en este post os quiero enseñar uno a uno cada esmalte así como sus swatches, ¿os quedáis a ver estas cuatro preciosidades?


En primer lugar os muestro a "Virginal" un tono nude oscuro que... ¡¡cubre con solo una capa espesa!!

En general los tonos nudes pueden estar con nosotras en cualquier temporada del año. No obstante, yo soy partidaria de usarlo en primavera, otoño e invierno y dejar para el verano los colores mas llamativos. ¡¡Aunque eso es solo una opinión!!

Además, es el primer tono nude (en verdad no se si llamarlo nude, puesto que la percepción que yo tengo de los tonos nudes son diferente, pero creo que se aproxima) que tengo de la marca Masglo, por lo que tengo muchísimas ganas de ponerlo a prueba.

¿Tenéis ustedes algún tono nude de Masglo?


















De un tono nude pasamos a un tono de lo más llamativo. Se trata de "Rumbera" un rosa que no pasa desapercibido por lo intenso que es.

Quizas podáis pensar que es un tono demasiado llamativo para esta época del año. Puede que si, pero, ¿y lo bien que sienta ir a contra corriente de los estereotipos? Además, combinandolo de forma adecuada...

¿por qué no puede ser protagonista de una manicura otoñal?




Y ahora es el momento de presentaros a "Brillo rosa", un glitter formado por glequins rosas, dorados y rosa palo... ¿A que os ha enamorado? En esta ocasión os lo muestro con dos capas, para así mostraros mejor los glequins.

Es el primer glitter de Masglo que tengo y la verdad es que me ha impresionado por la combinación de glequins y la sencillez que desprende. Creo que esmaltando todas las uñas de un rosa palo y posteriormente utilizando este brillo quedaría un resultado muy especial, ¿no pensáis lo mismo?

















Al igual que el brillo anterior, os presento a "Brillo violeta", formado en esta ocasión por glequins dorados, blancos y lilitas.

Generalmente yo nunca me he llevado bien con los tonos violetas y lilas... Pero ha sido ver este glitter y saber que vamos a tener una relación muy estrecha.

También os lo muestro con dos capas, por el mismo motivo que el anterior. Pero en esta ocasión estamos frente a un glitter más discreto...

¡¡Ideal para darle un toque elegante y especial a tus uñas!!


Después de ver los esmaltes... ¿tenéis algo en su contra? ¡¡Hablad ahora o callaréis para siempre!! Creo que ya sabéis cual es el paso que me toca ahora, ¿verdad? Exacto, ahora estoy muy gustosa de poner estos esmaltes a prueba para después haceros sus correspondientes reviews, ¿me sorprenderán positivamente o, por el contrario, no superará mis espectativas? No se, no se...¡¡Ya os iré contando!!

~Un superbeso~

3 comentarios:

  1. Qué bonitos son :) Y qué pena, porque después de colaborar la primera vez con ellos perdí el contacto y no hemos vuelto a colaborar T.T

    ¡Besos y a disfrutarlos mucho!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, he visto por instagram el brillo rosa y... !ya me ha puesto ojitos! Que suerte que puedas disfrutar de ellos ;-)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta colección, me parece preciosa!! Además se pueden mezclar los tonos de colores con los de glitter que seguro que quedan ideal.

    Besos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad