Menú

viernes, 16 de octubre de 2015

Manicura francesa con estampación || Ocasión especial

¡¡Hola corazones!!

¡¡Al fin llegó el fin de semana!! ¿Tenéis algún plan especial? Pues si es así, yo os traigo la manicura ideal para cualquier tipo de ocasión especial: cena romántica, boda, bautizo, reunión familiar...


Se trata de una manicura frencesa combinada con la estampación. Y es que a mi parecer la manicura francesa simple es eso..."simple", por lo que me gusta que sea un poco más elaborada.


Este tipo de manicura se puede hacer de dos formas diferentes:

  1. Pintar el borde libre de la uña y después hacer la estampación.
  2. Hacer la estampación y después pintar el borde libre de la uña.


En esta ocasión yo la realicé siguiendo los pasos de la segunda forma por el siguiente motivo: si se hace siguiendo los pasos de la primera forma, después se ve el diseño de la estampación en el borde libre de la uña, por mucho que sea el mismo esmalte, el relieve se sigue notando.

Además, si recordáis, en un post anterior donde os mostraba una manicura de rosas vintage realizada con pegatinas caseras (y que podéis ver aquí) os comentaba que de forma inesperada en mi viaje a Madrid... ¡¡mi chico me pidió matrimonio!! Y claro, os decía que si lo llegaba a saber hubiera llevado una manicura diferente. Pues bien, ¡¡esta es la manicura que me hubiera encantado llevar para esa ocasión!! 

Si os apetece saber más sobre el procedimiento de la manicura, os dejo tambien el tutorial que he publicado para que os paséis a cotillear, ¡¡espero que os guste!!



Y ahora llegó vuestro momento, ¿os gusta esta variante de la manicura francesa o preferís la manicura francesa simple? Ahora que os muestro esta manicura y la que llevé a Madrid, ¿cual os parece más adecuada para una ocasión tan especial como la pedida de mano? ¡¡Espero todas vuestras respuestas!!

~Un superbeso~

1 comentario:

  1. Que elegante y fina te quedó, además te hace juego con el anillo :P

    Besos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad