Menú

martes, 1 de diciembre de 2015

Consigue unas uñas de otra gralaxia

¡¡Hola corazones!!

Comenzamos el mes de diciembre y, aunque dentro de nada voy a comenzar a compartir con ustedes diferentes manicuras navideñas, hoy la manicura tiene una temática muy diferente. Y es que...¡¡os voy a enseñar como realizar las uñas de galaxia!!


Y es que desde que comencé en el mundo del Nail art, he visto muchos diseños de galaxia, pero nunca me atrevía a realizarlo por la complejidad de la manicura. 


Pero... he de deciros una cosa, ¡¡no es para nada complicada de realizar!!  Al revés, es muchísimo más sencilla de lo que parece. 


Además, este tipo de manicura da tantísimo juego... Se puede combinar colores más oscuros, o realizar una galaxia en tonos pasteles. ¡¡Todas las galaxias están permitidas!!


Pero de entre todos los esmaltes que he utilizado para realizar esta manicura, sin duda alguna tengo que destacar el "brillo violeta" de la colección Fusión de Masglo


Y creo que con una breve explicación podréis entender por qué destaco ese esmalte: gracias a sus glequins plateados, blancos y violáceos podemos ver un efecto espectacular en nuestras uñas, como si la galaxia estuviera completamente estrellada. ¿No os lo parece?


El procedimiento para realizarla es el siguiente:

  • Esmaltar todas nuestras uñas de blanco.
  • Utilizar una esponja para dar toques en nuestras uñas. Comenzamos con el color azul. Posteriormente un tono lila. A continuación un tono verdoso-azulado y por último un esmalte rosa.
  • Realizamos estrellas y puntitos con un esmalte blanco y un dotting tool.
  • Aplicamos el brillo violeta de Masglo.
  • Utilizamos top coat.



Y siguiendo este procedimiento podremos obtener... ¡¡unas uñas de otra galaxia!! Si por casualidad el procedimiento no os ha quedado muy claro, no os preocupéis porque os lo explico paso a paso y de forma visual en este tutorial. ¡¡Espero que os guste!!


~Un superbeso~

1 comentario:

  1. Muy chulas :D Me han gustado desde siempre las uñas galaxia. Hace tiempo que no me hago una manicura así. A ver si dentro de poquito, con el estreno de Star Wars, las pongo a juego jeje

    Besos

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad