Menú

lunes, 21 de diciembre de 2015

Diseño de uñas para Navidad FACIL

¡¡Hola corazones!!



Después de una semana en "Stand by" ya que he estado liada y para colmo con un catarro monumental, ¡¡vuelvo a la carga con más propuestas navideñas!! Y es que a pocos días de celebrar el día de Navidad tengo dos propuestas navideñas más que mostraros.

En el post de hoy os muestro un nail art navideño muy sencillo, para el cual no es necesario tener placas de estampación ni llevarse bien con esa técnica. 


En esta ocasión el protagonista es un árbol de Navidad realizado con tiras de nail tapes y una tachuela en forma de estrella. 

Aunque he de confesaros algo: me hubiera gustado usar unas nail tapes de un tono verde diferente, pero a la hora de ponerme manos a la obra y poner en práctica mi idea, me di cuenta que ese era el único verde que tenía. 

No obstante, es un árbol diferente, sencillo, original... ¿no creéis?





Pero, ¿qué es un árbol de navidad sin luces navideñas? A mi parecer, nada. Por ello, en dos de mis uñas he realizado las luces de navidad que tanto alegran nuestro hogar. 

Y para ello solo es necesario un pincel fino con esmalte negro para simular el cable y un dotting tool con esmaltes de colores para simular las luces. 

Así, podéis ver como no es necesario realizar manicuras muy elaboradas, con poco podemos tener nuestras uñas listas para esta navidad :)



Por lo que... ¡¡no tenéis excusas para que vuestras uñas vayan arregladas esta Navidad!! Además, en el vídeo que os comparto a continuación podéis ver el paso a paso de toda la manicura para que así os sea más sencillo ponerlo en práctica. ¡¡Espero que os guste el tutorial!!


~Un superbeso~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad