Menú

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Paisaje navideño en tus uñas

¡¡Hola corazones!!

Casi no llego a tiempo para compartir con ustedes mi última propuesta navideña, pero era algo que no podía dejar pasar. Y es que en pocas horas estaremos celebrando nuestra cena de Navidad con nuestros familiares, amigos, vecinos...¡¡con todas aquellas personas que forman parte de nosotros!! 

Todos estos acontecimientos me transmiten mucha ternura, al igual que la manicura que os voy a mostrar. Una manicura llena de *nieve*.


Llevaba muchísimo tiempo planteando cómo realizar un paisaje invernal. Pero no sabía por dónde comenzar. Pero me dejé llevar e intenté plasmar en las uñas aquello que tenía en mi mente. 


Es por ello que en dos de mis uñas realicé copos de nieve de diferentes tamaños y formas. 


También quise realizar un degradado en dos de mis otras uñas. Un degradado donde apreciar los colores de la noche. 

Sobre esos degradados plasmé dos elementos muy importantes en un paisaje invernal. 


Por un lado, un muñeco de nieve con todo detalle: su nariz naranja, su bufanda y su gorro. Todo ello realizado con dotting tool.


Por otro lado, tres árboles muy característicos de la navidad: los pinos. Para ello he utilizado un pincel muy finito y... ¡¡mucha paciencia!! 



¿Qué os parece la manicura? La verdad es que yo quedé encantada. Y es que el tono azul que utilicé me cautivó. ¿Veis que super brillo tiene? Bueno, en realidad el brillo no se aprecia al cien por cien en las fotos, por lo que os invito a pasaros por el tutorial para ver como se realiza esta manicura paso a paso. ¡¡Espero que os guste!!


~Un superbeso~

1 comentario:

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad