Menú

viernes, 4 de diciembre de 2015

Uñas navideñas con doble estampación

¡¡Hola corazones!!

Ya estamos en el último mes del año 2015. Que rápido ha pasado el tiempo, ¿verdad? Y este mes es muy especial debido a muchos acontecimientos, entre ellos LA NAVIDAD. Es por ello que ya es hora de que comience a compartir con ustedes manicuras navideñas, ¿no es así?


Mi primera propuesta navideña consiste en una doble estampación. ¡¡Sí, si!! ¡¡Doble estampación!! 


Para ello he utilizado una placa de estampación super *cuqui* de Born Pretty Store, la placa BP01, llena de motivos navideños que enamoran. 


Otro detalle que he de destacar es el esmalte "Magnífica" de la colección "Frenesí" de Masglo, un esmalte plateado con un acabado muy especial. ¡¡Mirad como brilla!! 



El procedimiento para realizar la doble estampación es el siguiente:
  • Damos una base a nuestras uñas del color que más nos guste. Yo he elegido para esta ocasión dos colores muy navideños: blanco y rojo.
  • Realizamos la primera estampación. En la uña blanca esmaltamos de rojo y viceversa.
  • Una vez que está seco el diseño, realizamos la segunda estampación. En esta ocasión en ambas uñas de color plateado.

¡¡ES MUY SENCILLA!!

Aunque en esta ocasión, al realizar la segunda estampación de color plateado, ésta no se aprecia al cien por cien, sino que nos ofrece unos destellos plateados muy especiales, ¿no os lo parece? Con esta manicura también os traigo un tutorial, ¡¡mi primer tutorial navideño!! En el podréis ver de forma más clara los pasos a seguir para realizar esta manicura. ¡¡Espero que os guste!!



~Un superbeso~

1 comentario:

  1. Es un tutorial perfecto para pintar las uñas en Navidad, me encantó la decoración porque es una idea muy creativa.

    ResponderEliminar

No te dediques a insultar/despreciar a las personas que comentan el blog o al propio blog. El esfuerzo es en balde puesto que el comentario, antes de publicarse, pasará por mi e-mail :D ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!!

Colorea tus uñas Raina por Zoey // Política de privacidad